viernes, 25 de octubre de 2013

Concurso Yume no Hana

Hola Hola gente de blogger!
Hoy respondo al concurso de Yume no Hana Blogger's Group
 
(Me gusta ese boton *w*!)
El objetivo es hacer una cabecera

  • Con fondo transparente
  • 880 x 330
  • Tematica navidad
  • Estilo anime
Lo primero que pense al leer que debia ser navideño fue en "invierno"!*o*! aunque a mi me toque en verano :/ pero aun asi una excusa para recordar a mi amado invierno...este maldito polen esta manchando mi piel...


Luego me di cuenta como la retrasada que soy que solo podria usarse con fondos oscuros...si las letras son blancas xD! Pero bueno esta lindo igual y me gusto mucho como quedo!
Perdon YumeOwner :s!
Me retiro xD! a seguir mi investigacion sobre el WiMAX ._.

1 comentario:

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

Me gusta cómo te ha quedado *3*~