domingo, 6 de octubre de 2013

Tag Semanal: ¿Que hay en mi mochila?- YNH

Hola Hola bloggeros y demas!
Aqui Maid que decidio ponerse las pilas con el blog, despues del cambio radical y que mis pupilas se quemaran por las horas que estuve frente a la laptop...

Este es un tag de Yume no Hana Blogger's Group, que consiste en contar que es lo que llevas dentro de tu mochila. Bien, estudio como tecnica informatica, asi que no esperen lo mas cute de lo cute...

Primero, mi mochila, ella si es cute, es color rosa con flores violetas y tiene flores en los cierres. Es grande y puedo llevar muchas cosas...
Un pin de Death Note para no olvidar la otakes...
Esto no es cute, fotocopias, y no son todas, ya que tengo muchos archivos en pdf...
Mis cuadernos tampoco son lindos...
Mi cartuchera es lo menos cute que puede existir....con solo esos utiles. Generalmente no uso colores ni lapices porque a los profesores les encanta dictar a maxima velocidad...
Mis sensuales Dee-chan y Crimpi-chan...
Punta imantada kawaii...
Y mi pequeña agendita, donde anoto las cosas que debo acordarme, como sacar fotocopias, estudiar para un parcial, sacar mas fotocopias...

Por supuesto son fotos de telefono, porque no tengo camara -.- asi que apreciaran el detalle que tiene cada preciosa foto xD
En fin, eso es lo que llevo usualmente, a veces acompaña algun que otro libro gigantesco de economia xD, para nada kawaii ¿verdad?

En este enlace se encuentran las demas que han hecho el tag...visitenlas!

2 comentarios:

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

Wow *A*~ Que linda mochila! ;A; me encantaría tener una mochila así, bien linda -w- jej
La cantidad de cosas que llevas °O° Pura fotocopias =3
Tu telefono saca lindas fotos, sino aclarabas ni me daba cuenta que era cam-cel >w<~ jaj
Espeo te vaya re bien en los estudios y en todo *W*~
Bestos y Bendiciones *3*/

Unknown dijo...

Lo que mas me gusta de mi mochila es que tenga flores en los cierres xD! Pero animo! Ahorra y visita todos los lugares que conoscas que vendan mochilas...yo la consegui gracias a que un dia me puse a dar vueltas xD!
Muchas gracias por pasarte princesa ^w^