jueves, 17 de octubre de 2013

Anime, Juegos y tristeza xD Animo Usagi!

Hi Hi! Bloggeros!
Kyaaa!Hoy vengo a molestar un poco...a contar cosas estupidas y sin sentido.
Primero, estoy triste -.- mi pequeña princesa Usagi fue lastimada y tiene un alita rota (? recuperate Uchagi! ;_;
Segundo, razon tambien por la cual estoy triste, reprobe comercializacion....fuck! es la primer materia que comenzare a arrastrar, que fastidio! Pero aprobe ingles..."It's something". Lo peor de todo es que reprobe habiendo estado semanas atras estudiando wtf?
Tercero, he estado jugando al Bully Scholarship, de Rockstar Games. Se trata de hacer todo lo que un tierno y feliz niño de 15 años haria, golpear a sus compañeros, escapar de los maestros, subirle las faldas a las niñas...sii...super kawaii para empezar la semana....
Cuarto...han visto los animes de esta temporada? fuck! es todo fanservice -.- Solo espero que no terminen con finales demasiado abiertos como algunos de la temporada pasada -.-
Comenzando con diavolik lovers...harem de chicos...daaaaa solo deseo que en algun momento de locura los que hacen el anime desquicien a yui y esta los destruya (o viole) a los 6...
Coppelion...este si me gusto :D! trata sobre que todo volo por una explosion nuclear y mandan a 3 chicas modificadas geneticamente para revisar la zona llena de radiacion.
Golden Time...una comedia romantica, trata sobre un chico, Tada Banri, que se sentia perdido en su primer dia en la universidad. Entonces se encuentra con Yanagisawa Mitsuo que tambien estaba perdido y se hacen amigos...cuando iban para no se donde se encuentran con una chica que le pega con un ramo de rosas a Mitsuo y todos quedan wtf? Mitsuo le dice que esa chica era Kaga Kouko, una amiga de la infancia que lo perseguia a todos lados...
Kill La Kill...es un anime extraño. Extraño pero a veces gracioso xD...se trata de una escuela secundaria donde la autoridad tanto de la escuela como de la ciudad entera la tenia el consejo de estudiantes, donde tenian uniformes especiales que aumentaban el poder y esas cosas...Un dia llega Ryuko Matoi desafiando a la presidenta del consejo estudiantil con una hoja de tijera...
Kyoukai no Kanata...Un dia, un chico llamado Akihito Kanara se encuentra con una arriba del techo que parecia que iba a saltar O.o Entonces va, le dice un monton de incoherencias y la chica se da vuelta y lo apuñala...(? Pero todo esta bien! Porque este era medio yomu y no podia morir entonces no pasaba nada....La historia se centra en que Mirai (la chica que lo apuñala) era una novata cazando youmus entonces Akihito la ayuda a que no sea tan noob....
Nagi no Asukara...cada vez que lo veo es como *_*! Yo he disfrutado de animes viejos en mi niñez y la verdad ver tantos colores tan vivos y brillantes...vieron los ojos que tienen? Eh? A si! la historia...
Nada...se trata de personas que viven en el mar...
Miss Monochrome...sus caps duran 4 minutos -.-...en fin,  la idol Miss Monochrome un dia pierde su fortuna y queda en la calle...la historia trata sobre como se las arregla para salir de su situacion y volver a ser idol...
Yuusha ni narenakatta ore wa shibushibu shuushoku wo o ketsui Shimashita...gracias japos! amo cuando le ponen nombres largos! es tan facil pronunciarlos y escribirlos!-.-
Bien...para resumir todo, es ecchi...
Bien, saciada mi sed de molestar, me retiro...
Adios~

1 comentario:

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

Ahh que mal lo de Usagi °A° y lo de la materia -A- que horrible debe ser estudiar un montón y no aprobar ;_;
Ese juego... No me llama la atención para nada xD ja pero... esas son cosas a la que los niños de 15 les gustan hacer °w°? jej
Ahora, a por las series.... *w*!
Diavolik lovers, son re lindos los personajes, pero no me atrae la serie uAu como que ya no me divierten las series harem °v° jaja
Coppelion, aún no la he visto, pero creo que estaba entre el montón de series que descargué anoche para mi hermano °3° veré si la tengo para ver que onda, llama un poco la atención el "modificadas genéricamente para revisar la zona llena de radiación" *w°
Golden Time, le leí un resumen y no me llamo la atención en absoluto xD me pareció gracioso y super "que rayos?" lo de golpear al chico con un ramo jaj
Kill La Kill, no la he visto, pero le descargue el primer cap (estaba entre el montón también °v°), le daré una oportunidad xP jeje
Kyoukai no Kanata, todos sus personajes son tan lindos *O* y Mirai me recuerda un poco a Yui de k-on xDD Seguro la continuare viendo *v*
Nagi no Asukara, *A* viste lo que son sus ojos? son re lindos y tiernosos todos, aunque solo sea de "personas que viven en el mar", esos ligeros "misterios" que tiene me atrapan *w*~
Miss Monochrome, me pareció muy tonta, le vi el primer capitulo, es demasiado inocente °A° la forma en la perdió su fortuna es demasiado >_<
Yuusha ni narenakatta ore wa shibushibu shuushoku wo o ketsui Shimashita, no se para que tanta letra -_- es simplemente ecchi ;A; por un momento me hubiera gustado que la niña esa fuera un niño >3< jaja
Es bueno molestar a veces, yo también me pasaré por aquí a molestar más seguido :D
Bendiciones *3*~