viernes, 1 de noviembre de 2013

Yume no Hana-Tag Semanal:22 cosas sobre mi

Hola Hola gente de blogger!
Aqui con otra actividad de Yume no Hana. Esta vez es un tag "22 cosas sobre mi" y trata de responder 22 preguntas sobre mi y mi blog.
Comencemos!~

Nombre: Antonela °w°
Pasatiempo: Ver anime, dibujar...
Anime Preferido: Ohh de los que estoy viendo en este momento Kill La Kill, Nagi no Asukara y Kyokai no Kanata.
Manga: No leo manga.
Videojuego Preferido: Devil May Cry
Banda, cantante favorito: 30stm, Arch Enemy, SOAD, Rammstein, Ozzy Osbourne...
Blogs que te gustan: Todos los que sigo xD
Cancion Preferida: no se...me gustan tantas xD
¿Como entraste al mundo de los blogs?: Primero queria comentar en blogs, y para comentar necesitaba una cuenta, luego dije ¿por que no? y me hice un blog xD!
¿Que significa el nombre de tu blog?: Pues Maid soy yo y Wonderland es pais de las maravillas, seria algo asi como el pais de las maravillas de Maid (?
¿Porque creaste este blog y para que?: Por diversion...simple y llanamente xD. Si no me divirtiera haciendo esto lo borraria enseguida.
¿Crees que a las personas les gusta lo que publicas?: Pues...supongo...Creo, no se...ellos sabran...
¿Que te motiva a seguir publicando?: mmmm...supongo que mis ganas de publicar xD, tengo ganas de escribir en mi blog y lo hago...
¿Crees en Halloween?: Emm...no.
¿Cuales son tus 3 peliculas preferidas de terror?: Halloween 1 y 2. Tambien algunas de Viernes 13.
¿Lees creepypastas?: Nope.
(Continuacion de la pregunta de arriba)¿Cual es tu preferida? Ninguna :3
¿Cuanto tiempo tienes en blogger?: mas o menos 1 año.
¿Que es lo que mas te gusta de la navidad?: La comida *¬*
Color preferido: Negro
¿Has hecho cosplay-crossplay-genderbender alguna vez?: No...
Personaje de pelicula o anime favorito: Natsume Asahina♥


bueno ya esta!me retiro!
Adios!~

1 comentario:

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

jaj xD copadas respuestas~
Nagi no Asukara y Kyokai no Kanata, que ganas de verlas ;A; como casi n me anda el internet ;_; no puedo verlas....
Natsume °3° uno de los trillizos, no? °w° es muy lindo *o*
Espero tengas un bello fin de semana :D
Saludos *3*