jueves, 28 de noviembre de 2013

Quiero mi cap ._.

Hola Hola gente de blogger!
Blogger esta cada vez mas raro...o al menos el mio lo esta xD
En fin ¿Como han estado?

Me hice muy fan de Kill La Kill O_o, a tal punto de que muero por el proximo capitulo de hoy... argggh! quiero ese capitulo ahora, joder! Ryuko peleara contra Gamagoori-san y muero por ver eso!arrggghh!!!! Nunca mas volvere a seguir una serie en emision, me matan las esperas xD!

Mire Ao no Exorcist (POR FIN) y saben que? me enamore de la pareja Rin x Suguro. Soy una idiota adicta al yaoi .-.
He retomado el dibujo (tradicional no digital) y me he vuelto un poco mas lenta al dibujar (tardo ahora 4 horas en copiar algo :/)Obviamente me hice un Rin...
Lo hice en azul porque no encontre mi lapiz ;_; y mi sombra se ve extraña...

Tambien me hice un tumblr (que productiva no xD?). Lo hice para rebloguear cosas lolis al principio, pero mi amor por el anime pudo mas y esta lleno de anime, loli, roedores y fails de tuxedo mask, si quieren seguirme y que su dashboard se llene de bara boys, adelante...http://porcelain-demon.tumblr.com/ 

En fin eso es todo por hoy....QUIERO MI ESTUPIDO CAP AHORA ;_;!

4 comentarios:

Astarothia dijo...

Amo Ao no Exorcist, y por lo tanto amo el dibujo que hiciste. Te quedó perfecto :D

Amary & Larita dijo...

Waw dibujas muy bien *-* Te gustaría afiliar? Yo ya te afilié y te sigo :3
http://unatierraparachicas.blogspot.com
Saluditos CHU~ Cuidatee~

Unknown dijo...

:3 muchas gracias!

Unknown dijo...

gracias! n_n! ya te afilie y te sigo :3!