viernes, 13 de diciembre de 2013

]]> < /b:skin > y dolores de cabeza...

Hola Hola!
Que tal bloggeros y bloggeras?
Hoy vengo a compartirles una pavadita...
Veran, estaba tratando de aprender mas o menos como personalizar mi blog de manera mas profesional (?, pero todos los tutoriales bellos que me encontraba tenian un par de codigos raros que yo no encontraba en mi codigo de plantilla :/..... principalmente uno que me encontre mucho:

]]></b:skin>

ese maldito codigo me tuvo horas y horas buscando ._. cambie mil veces de plantilla (las de blogger solamente xD) pero nada...solo me aparecia lo siguiente

<b:skin></b:skin>

y yo ¿como puedo ser tan manca con esto de blogger? por dios!

Hasta que en un momento vi...
Di click a ese piquito y me aparecio una cantidad espeluznate de texto en azul...Algo asi:
volvi a darle crtl+f y tipear y chan chan chaaaaan!
wiiiiii!!!!
xD
Es bastante tonto lo se, pero la verdad hace un año mas o menos que estoy con esto de blogger y no tengo ni la menor idea xD. Pense en compartirlo porque ademas en todos los bellos blogs de tutoriales que visite a muchos se les presentaba el mismo problema pero nadie respondia a eso. 
Asi que divulguen la palabra niños xD!

2 comentarios:

Amary & Larita dijo...

Wow en verdad te entiendo. Yo antes también me volvía loca porque me pasaba lo mismo que a ti. Me daban ataques de rabia porque no podía poner casi todas las cosas que deseaba, todo había que buscar antes de ]]> Y bueno, ese código nos volvió locos a todos alguna vez xD!
Saludos!

Amary & Larita dijo...

No salió b:skin pero bueno decía eso xD