lunes, 16 de diciembre de 2013

Premio navideño!

Hola Hola gente!:P!
Hoy les vengo con un premio, wiiiii!!!! Gracias Bleiy-chan por el premio! :3!

Reglas:

  •  Cuenta 10 cosas de ti.
  •  Cuenta como pasas la Navidad.
  •  ¡Da el premio a 5 o mas blogs!
  •   Dejar un comentario en cada blog para avisar de que le diste el premio.
A ver, a ver...10 cosas...mmm...
1)Hace un año que estoy con esto y aun no puedo agarrarle la mano al codigo de blogger -.-

2)Soy otaku. Muy otaku. A veces digo ¿Como puedo ser tan otaku?

3)Amo el chocolate xD!

4)Jugue DRAMAtical Murder, me enamore de Noiz...

5)Siguiendo lo anterior, soy fujoshi...

6)Odio el calor ._. si fuera por mi me encerraria en una camara criogenica y me congelaria hasta que llegue el invierno de nuevo xD

7)Amo las sandias

8)Me volvi adicta al tumblr ._.

9)Mi modelo lolita favorita es Midori (tambien modela otros estilos :3)

10)Cuando duermo la mayoria de mis sueños son apocalipsis zombies xD


Mi  navidad siempre la paso con mi familia y con mi novio, diciendo tonterias y comiendo garrapiñada y esas cosas, xD

Les entrego el premio a Usagi y Amary Miau
Que lo disfruten! :3

3 comentarios:

Floppy dijo...

La la la! A ver si ahora si comenta mi comentario esta cosa -.- Jaja

Maaid! Gracias por el premio! A ver si me pongo a hacerlo ahora, así dejo de quejarme de lo inútil que soy por no poder ayudar con los arreglos navideños u.u Jajaja

Yo tampoco puedo agarrarle la mano al odioso código de blogger y eso que hace como 4 años que tengo blogs u.u Siempre que toco algo del código termino llamando a mi hermano para que arregle el caos que hice xD Jajaja

También amo el chocolate! *o* Pero seamos sinceras, quién no lo ama? :P

Por si no te veo conectada más tard :D

Floppy dijo...

Nooo!! Me cortó mi saludo y no me dí cuenta! D: JAjaja

La cosa era:

Si no te veo conectada más tarde, espero que pases una preciosa Noche Buena y una genial y felíz Navidad! :D

Jajajaja xDD

Unknown dijo...

ouuu muchas gracias usagi! espero que hayas pasado una linda navidad :3!