domingo, 30 de septiembre de 2012

Ideando xD?

Hola Hola bloggers!
Aqui Maid reportandose con un gran agotamiento cerebral.
Y vamos que dos parciales seguidos+aprender todo lo que nunca supiste de economia+leer libros de psicologia+ver como demonios no hacer el programa antes que el algoritmo....dispone de una gran carga para el cerebro.
Por otra parte, he estado ideando mi primer vestido lolita u.u
Decidi (o Usagi me dijo xD) que lo haria estilo sailor, ya que es el mas apropiado y no necesita de muchos accesorios.
Kawaii desho?xD
Mientras tanto...mi hermana me pego su amor a los amigurumis..ahora quiero hacerme uno!:(
Bueno...me esta dando sueño....mañana me entregan mis notas!kyaaaaaaaaa!
Mejor me voy!
Nos vemos!

1 comentario:

Floppy dijo...

Yo? Qué hice yo? :P Jaja
Maid!!! tanto tiempo!! Ya te extraño! :( Jaja
Estos días internet decidió dejar de funcionar así que no pude dar mis vultas diarias por Rosas. Pero el problema ya esta (casi) solucionado. Así que vuelvo a las andanzas! :D jajaja
Estoy enamorada del primer y deel tercer vestido. Y muero por ver los que estás diseñando! *o*

Los amigurumis me parecen super tiernos. Hace tiempo le pedí a mi mamá que me teja uno y dijo que bueno pero nunca lo hizo xD Jaja Igual prefiero los plushies, me parecen mucho más tiernos =3 Jajaja

Besote y espero nos veamos esta noche en Rosas! :D