jueves, 11 de octubre de 2012

Llega Halloween!

Hola Hola gente de blogger!
Estamos en octuuuubreee!!wiii!!!
Y en octubre es donde llega....Halloween!
Ahh!♥ me encanta Halloween...aunque no se celebre como deberia en mi pais :(
Pero bueno!:D lo que mas me encanta de Halloween es....todo!...bueno todo lo poco que hay xD!
Las golosinas nuevas que traen con tematica de vampiros, brujas, hombres lobo...las peliculas de Halloween que saben pasar (si...hasta las que pasan en canales para niños xD!)...las tiendas donde venden disfrazes se llenen de mascaras y calabazas...
Ah!sabian que me encantan las calabazas?
Me encantan!
Principalmente porque en Halloween les hacen caras muy graciosas!
Algunas tienen cara super terrorifica y otras tienen una carita super tonta!xD!












Tambien cambie un poquito la tematica del blog...uno tiene que estar acorde a la situacion (?
Aunque no le hice cambios grandes, es el mismo fondo de antes xD!
*o*!tambien aprobe los dos parciales!wiiii!felicidades para mi!
Bueno creo que eso es todo por ahora!
Nos vemos!xD!

No hay comentarios: