lunes, 17 de septiembre de 2012

Frutillas!♥w♥

Hola Hola gente del ciberespacio!
Aqui Maid reportandose a su blog!
Bien Bien!en este momento estoy haciendo programitas!....como no son orientados a objetos son tan feos que me veo obligada a estar horas y horas retocandolos para que...al menos las letras y los numeros tengan corazones al lado...xD!
Ayer tuve una llamada online (? con Lugh y Usagi en Skype!wiiiiiiii que feliz! x3 x3
Fue llamada porque no estaba muy presentable XD!
Estoy experimentando con mi dieta asi la primavera no me ataca como antes...y voy muy bien!n.n hasta ahora no he tenido ningun problema.
Tambien comi frutillas!me encantan!
 Aca son tan caras que nunca puedo comerlas!
om nom nom nom!











Tambien he comenzado un nuevo proyecto loli!una blusa!y ya la arruine!debere comprar mas tela y arreglarla!
Bueno creo que todas esas son las buenas nuevas por ahora!
Mejor me retiro!
Adios!xD

No hay comentarios: