jueves, 6 de marzo de 2014

¡Diseño nuevo!

Yo en estos momentos...
Maid lo logro.

Por fin le he perdido el miedo al html y me he aventurado. Aunque el diseño tiene muchos mas detalles en mi blog de pruebas, aca tambien esta lindo xD.
Lo se, lo se, aun sigue oscuro, pero es que no me apetece nada kawaii o rosa en estos momentos.
He estado casi una semana con esto hasta que pude montarlo. Y como dije, hay cosas que no se porque no se ven, pero en fin, ya esta, algun dia apareceran.
¿Donde fueron a parar los botones de Afiliados? En una pagina en el menu de color negro que esta de este lado---------->
Al poner la nueva plantilla se despatarraron los gadgets con las imagenes xD entonces decidi ponerlo en una pagina aparte.
Tambien añadi el "Acerca de" del blog, donde agradesco a todos esos blogs de donde saque los retacitos de codigo y en donde se me fueron algunas dudas, porque sigo sin saber html pero esto me ayudo a jugar y a probar como es mas o menos.

¿Que he hecho con mi vida todo este tiempo de ausencia?

Hice cursos online xD. ¿Eso existe? Bueno, si bien no te dan una titulacion que sirva, ayuda a conocer cosas nuevas. He estado haciendo cursos de diseño y desarrollo de videojuegos, en las plataformas de Miriada X, Coursera y Open2Study. El primero es totalmente en español, el 2do tiene algunos cursos en español, y el tercero es enteramente en ingles. ¡Visitenlos! Hay cursos muy interesantes. Vuelvo a repetir, no te dan titulacion, pero son gratis y nunca esta demas aprender algo nuevo.

Me anote en clases de costura. Estoy nerviosa porque empezare la semana que viene. Hasta este entonces habia estado cosiendo sin ningun conocimiento, haciendo los patrones "asi nomas" xD. ¡Waaa! ¡no puedo esperar!me ayudara tanto con el loli, mas ahora con la situacion que hay en las aduanas :/(nunca tendre mi dream dress ;_;)

He tenido muchos problemas con mi Universidad. Este es mi ultimo año, y el sistema para anotarse a las materias esta mas loco que nunca.
He estado planeando minuciosamente un nuevo encuentro con Usagi. Principalmente la ropa que llevare. Ya la tengo casi lista, me faltan zapatos ;_; pero capaz que pueda arreglar algo en mi cumpleaños, muajajajaja.
Hablando de Usagi, estamos llevando a cabo un pequeño proyectico. ¡Muy pronto se enteraran que es!

Aprendi a cocinar. No se si lo habia mencionado, pero increiblemente si. Ademas me encanta inventar cosas nuevas xD
Comence a ver Chuunibyou demo koi ga shitai. Me encanta porque es tan gracioso, ¡Rikka es tan cute! :3
Mi novio me ha pegado las luchas libres y ahora soy fan de Brock Lesnar. ¡¿Que?! Si...estoy loca, no me presten atencion xD Pero ahora por su culpa tengo una rara aficion por los musculos. He estado corriendo y haciendo un monton de estupideces para que mis musculos crezcan wtf?.
No se preocupen, no tomare esteroides porque no tengo dinero para comprarlos o__o....Maid se ha vuelto loca, muy loca.

Ahora que los espante con las buenas nuevas me voy...

3 comentarios:

Bittersweet dijo...

yey volviste ; o ; *me gustó tu blog desde el principio* y felicitaciones por haber aprendido a cocinar xD asjdkasjdas a ver que será ese proyectico que traes 8v saluditos*v*

Amary & Larita dijo...

¡¡Volviste!! xD, el blog te ha quedado precioso :3 Felicidades por dominar al html! (yo lo sé, fue duro D:) pero aprendiste, y eso es super :3 Que bueno lo del curso de costura, ami también me interesan esas cosas, me gustaría agregarle cosas a mis prendas, pero eso cuando me de por aprender xD.
Saludos, y que tengas un lindo fin de semana °3°)9

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

Que genial leerte xDD jaj Me ha encantado el diseño del blog, me gustan los colores son realmente cómodos a la vista *w* jeje
Sobre lo que te ha pasado~ Le echaré un ojo a las páginas que mencionas, últimamente ando con ganas de hacer muchas cosas xP jej
Que genial que comieces costura *O* Espero te vaya super bien y hagas lindas prendas >W<
Sobre tu uni, que problema D:
Que genial que se junten, porque viven tan lejos ;A; un provincia de distancia >3w<~
Besotes *3*