jueves, 9 de enero de 2014

Premio!wiiiii!

Hola Hola!
Weeee me dieron un premio :D!!
Muchas gracias Amary Miau por el premio
http://rainbow-x-fantasy.blogspot.com
 Reglas

  •     Lo único que debes hacer es poner la imagen en tu entrada.
  •     Re-Nominar al menos a 4 blogs (máximo 7).
  •     Poner el link de mi blog dentro de la imagen o sino puedes ponerlo en alguna parte.
  •     Después de responder estas preguntas haz las tuyas a tus nominados.

Preguntas:

¿Cuál es tu comida preferida?
La pizza om nom nom nom
¿Me recomiendas algún anime? :'3
Mmm..si no sigues Nagi no Asu Kara, siguelo...es un anime precioso *o*!
¿Cuál es tu gusto de helado preferido?
Menta granizada :P
¿Hay una cosa en el mundo que te encante muuucho?
Hay muchas cosas en el mundo que me encantan mucho, el anime, los vestidos lolita, el chocolate...
¿Como llegaste a Blogger?
Practicamente por el lolita. Habia lolitas que tenian blogs y comence a leerlos y...bueno, una cosa llevo a la otra xD

Preguntas!
¿Cual es tu meta este 2014?
¿Cual es tu postre favorito?
¿Algo que no te guste en este mundo?


Nominados! chan chan chan!
-Saku-
Floppy

y ya porque no tengo mas xD!

Nos Vemos! :3

3 comentarios:

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

Felicitaciones por el premio :D
Ohhh yo sigo la de Nagi no Asu Kara, pero el fansub del que la descargo aún no la actualiza, quedando yo en el capitulo 13 :(
jeje Que linda manera de llegar a blogger °W°~
Que tengas un lindo día :)
Besotes *3*~

Amary & Larita dijo...

Felicidades xD

Floppy dijo...

Maid!! :D Gracias por el premio! Ya te lo había dicho por fb pero igual tenía que comentarlo u.u Jajaja
A ver si lo hago y me pongo al día con Copitoq ue ya lo volví a dejar abandonado :/

Qué rico pizza! Yo quiero! Algún día cuando viva en depto y mi hermana no esté para molestar (y vos no estés llena de parciales) me vas a tener que ir a visitar unos días y podemos vivr de pizza! :D Jajaja

Me acuerdo que cuando era chica moría de amor por el haldo de menta granizada. Ahora ya no tant. Bah, me encanta, pero para comer sin nigún otro sabor o sino siento que el fuerte de la menta le quita el sabor a los demás sabores xD

Creo que eso es todo por ahora. Espero nos veamos a la noche! Hay algo que quiero mostrarte :P

Bye bye!!