martes, 1 de enero de 2013

Feliz Año!

Feliz Año Nuevo gente que lee mi blog!xD!
Aaah! otro año mas que se pasa!¿Como estuvo su 2012?¿genial?¿bueno?¿regular? ¿u horroroso?
El mio estuvo bueno...aunque no preserve mi salud tanto como quisiera :s me diverti bastante y aprendi muchas cosas!n_n ademas de que mantengo un margen de notas bastante bueno y mi novio ya consiguio terminar su carrera y ya esta trabajando! En un lugar lejos;_; pero me llamo para desearme feliz año!^_^wiii!
El fin de año la pase en la casa de mi abuela. Vinieron todos mis tios y algunos primos...conoci primos que no conocia! y por supuesto me diverti mucho porque a mis tios siempre les gusta hablar tonterias.
Espero que este 2013 sea igual de divertido que el año anterior!(o mas ¿porque no?)
Que se diviertan en este nuevo año!

(y por si ya a estas alturas no se habian dado cuenta...si, me gusta mucho k_on!)

2 comentarios:

Floppy dijo...

Felíz año!!! Un poco tarde... y ya te había saludado por fb, pero bleh! Nunca se tienen suficientes saludos, no? :P Jajaja

Qué bueno que la pasaste bien! ^^ Yo también me divertí un montón en las fiestas! Aunque lamentablemente el comienzo de año recibió a mi familia con una noticia bastante triste :(
Pero bueno! Más allá de todo eso el año parece que va queriendo mejorar. Para este año me propuse nuevas metas, espero completar aquellas que me quedaron pendientes y, sobretodo, espero divertirme como nunca! :D Jaja
También espero que al fín este sea nuestro año y podamos conocernos cara a cara. Eso sería genial, no? =3 Jaja

Un beso gigante y a ver si podemos coincidir alguna de estas noches! :D

Bye bye!

Unknown dijo...

Muchas gracias!
Si!!!!*o*!seria muy genial!!aunque sea un ratito para observar nuestro coords...espero que la universidad este un poco mas flexible este año...
Un beso...y espero que podamos coincidir en facebook asi nos ponemos al dia :P!