domingo, 30 de diciembre de 2012

Quiero comentarles rapido algo que me paso!xD
Es bastante raro!:P
Bien...la cosa es que yo creia que ayer era 31...mi telefono, mis computadoras, todo calendario que tenia decia que era 31...pero me parecia un tanto raro porque me enferme el 26 y tantos dias no habian pasado...entonces entre a google y busque algun reloj atomico en la web...
La realidad es que ayer era 29...
Hasta ahora podia ser que fuera tonta y me perdiera en el tiempo...
Lo mas raro? Que muchos en mi pueblo creyeron que ayer era 31...
:O!conspiracion OVNI!xD!

3 comentarios:

Astarothia dijo...

Oh dios mío, que cosa más rara xD
En realidad, yo también creí que ayer era 31... Pero lo mío es más porque yo me pierdo de los días en vacaciones. Debe de haber alguna explicación para que los aparatos electrónicos también ''pensaran'' que era 31.

Unknown dijo...

Si yo tambien me suelo perder en vacaciones...mas porque me he acostumbrado a que en mi universidad siempre le preguntas al profesor que dia es xD!
Pero es raro lo de las computadoras y los celulares...

Astarothia dijo...

Sí, éso siempre pasa xD
Sólo hay una explicación para éso de los aparatos...
Aliens *Cierra un poco los ojos y pone ambas manos arriba, como formando una esfera*