martes, 6 de agosto de 2013

Bien Bien!Otra vez?
Esta vez es para aclarar el gran abandono xD
Sencillo...blogger u.u
Primero comenzo con no poder comentar ni en mi blog ni en el blog de los demas, solo podia con los que tenian caja de comentarios (?...
Luego no podia subir fotos...y luego no me dejaba publicar mas entradas ._.
Lo unico que podia hacer era leer los blogs de los demas, y hay algunos que no me aparecen...u.u no se qeu le pase...pero se soluciono entrando desde google chrome (malditos me hicieron entrar en su navegador mugroso) Pero bueno al menos se soluciono todo...luego vere como hacerlo funcionar en mozilla u.u

1 comentario:

Floppy dijo...

Buu! Malvado Blogger! u.u A mi por suerte no me hace problemas poruqe lo uso con el Mozilla. Jamás de los jamses voy a cambairme al Chrome! >.< Jajaja

A mi también me pasa que no puedo ver las actualizaciones de muchos blogs que sigo. Aparentemente es una falla del google reader (era así que se llamaba? xD). Lo que hice para poder ver las actualizaciones fue crearme una cuenta en Bloglovin y ahora entro a todo desde ahí. Al principio no me hizo muy felíz tener que crear esa cuenta, pero ahora ya me acostumbre xD Jaja

Ah! En Copito te traduje lo que no entendiste xD Jajaja

Adios! :P