sábado, 19 de marzo de 2016

Maid volvio....

Khé?!!!

Imposiburuuuuu!!

No, volvi, aunque quien sabe, capaz que vuelvo y me voy (?
En fin, hace mil años no me pasaba por aca, y la ultima entrada es del milenio pasado. Sinceramente no se que hacer con el blog porque....bueno, porque quizas cometi un pequeño error.
El blog lo comence cuando comence en este mundillo del lolita. Pensaba en reportar cada paso dado en la moda, asi tener como un registro para cuando quiera ver mi progreso.
Pero me di cuenta que el lolita ya no me atraia. Empece a "desencantarme".
El problema comenzo cuando, mirando tumblrs lolita pense "¿Acaso ya no habia visto esto antes?".
Pronto el lolita me parecio aburrido y repetitivo. Veia todos los coords iguales, los mismos prints combinados con las mismas medias. El mismo tipo de falda con el mismo tipo de tocado. La misma cartera con forma de corazon (que, por cierto, a pesar de que me aburrio la sigo queriendo).
Ya eran pocos los coords donde decia "¡Wow!Que genial esta."
Asi fue como empece a ver en otras modas. Gyaru, Decora, Dolly kei, Fairy kei, Mori kei y un sin fin de -Keis. Explorar desde el aomoji hasta el akamoji, hasta terminar parada en donde la mayoria de estas cosas habian sido concebidas: Harajuku.
Para ese momento, mi cerebro habia explotado. De alli surgieron estrellitas y unicornios que lanzaban rayos lasers a traves del humo arcoiris que salia del crater que era mi cabeza.

["Maid, ¿Fumaste algo? No, solo soy yo version 2016"]

Ante ese frenesi de plataformas, colores llamativos y accesorios de plasticos me senti perdida. ¿Entonces a donde debia dirigirme si todo me gustaba?
Simple, usa lo que creas que te representa mas.
¿Por que tiene que encajar en un estilo?¿Por que tengo que encajar en un estilo?

Asi fue que un nuevo concepto lleno mi corazon casi hasta el tope, desplazando de su lugar privilegiado al lolita.
Asi que ¿Que soy ahora?
Por ahora solo soy una especie de tomboy que colecciona la mayor cantidad de prendas negras que puede. Que las combina con lazos, cordones, o accesorios en mi celular color rosa, lila o celeste pastel, sugiriendo asi una especie de dualidad donde en mi habita un ser adorable e inocente que trata de hacer de este mundo un lugar no tan horrible al mismo tiempo que la oscuridad la consume y desea que todo se vaya al carajo.
Sin embargo, volviendo al punto de partida, ¿Que hacer con el blog?
Ya el tema principal no es el lolita, ni la vida lolita, ni nada de eso. ¿Que pasara con el blog?
Eso, mi amigo...no te lo dire.










Porque no tengo ni puta idea.

No hay comentarios: